lunes, 18 de julio de 2016

El juego de la nieve, Pablo De Santis

Me encantó encontrarme con este libro por sorpresa. Atesoré los primeros dos sin imaginar que podría haber un tercero, así que en cuanto lo vi me lo compré.

De los Personajes,
Ivan Dragó sigue siendo el mismo, solo que ahora decide enfocarse en su labor como inventor de juegos, pero esta decidido a encontrar a sus padres.
Morodian ya no es el personaje aterrador que controla todo sino que se encuentra recluido y será quien le de las pistas más importantes.
Anunciación será otra vez la compañera de Ivan, mientras que Ríos y Lagos se encargarán de mantener el orden en Zyl.

De la Historia,
Zyl se prepara para la primera Feria de Juegos, que atraerá público de todas partes para que muestren sus juegos, esto brindará a Zyl mucho más movimiento que el habitual y traerá muchos personajes extraños. Una filmación sobre su madre y un asesinato durante la festividad, serán los desencadenantes de esta historia que llevará a Ivan a una aventura llena de acción y de pruebas que tendrá que pasar para intentar recuperar a sus padres que se habían perdido en un globo aerostático hace mucho tiempo.

De la Estructura,
Está redactado igual que los libros anteriores.Tiene capítulos cortos. Las conversaciones siguen siendo un poco incómodas, creo que eso es lo que las vuelve normales, no parecen ser todas relevantes para la historia. La forma en que Ivan va descubriendo los caminos para encontrar a sus padres son muy buenas, las pistas y como las encastra.

Comentarios,
Me alegró mucho que hubiera una última parte del libro pero me partió un poco el corazón que salieran toda la colección en una nueva edición y yo ya tuviera los libros anteriores.. así que ahora no combinan, pero son detalles menores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario